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¿Como creo mi personaje?

Para crear su personaje (Basico) Solo deben rellenar esta planilla.

Nombre:
Apodo:
Raza:
Edad:
Zona de Nacimiento:
Habilidades: (Habilidades de combate precisamente y las principales)
Estatura:
Peso:
Signos protectores:
Características: (emocionales y de personalidad)


Elementos basicos necesarios para comenzar a jugar:
1-Caracterizacion del Personaje (Cuanto mas detalle mejor)
2-Caracterizacion del escenario (Construccion colectiva, no hay limites y cada nueva construcción se amolda a las que ya existen para crear un mundo o mundos en un universo o universos unificados)

Armas: 
1-Si las hacemos en la herreria tardan 5 dias reales para hacerlas, podemos seguir jugando pero tenemos que esperar y al 5to dia para conseguir la dicha arma tenemos que estar en la ciudad. (La ventaja de este modo es que podemos darle los puntos que nosotros queramos en relacion a nuestro nivel, hasta el tope del mismo)
2-Si las conseguimos de algun otro modo tenemos que especificar en que situacion es y como las conseguimos, si hay alguna dificultad (y su resolucion se decide por la tirada de dados) o si las encontramos tiradas o algo asi (La ventaja de este modo es que nos evitamos los 5 dias de realizacion del arma pero nunca las encontramos full ni mucho menos, las encontramos siempre en el limite mas bajo de nuestro nivel, o sea...son basicas SIEMPRE).

Niveles:
1-En principio se utilizan dos dados para arrancar a jugar, durante el transcurso del juego y de lo que vayamos haciendo iremos sumando puntos con los dados, cuando llegamos a 15 y ya hemos hecho por lo menos 3 acciones y hemos salido victoriosos o hemos conseguido lo que buscamos tenemos el derecho de subir al siguiente nivel (Solo valen las acciones en las cuales hayamos salido victoriosos, DERROTAS NO!!!)
 Tabla ejemplar de Niveles: - 3 acciones desarrolladas exitosamente + 15 puntos sumados en los dados (durante las acciones) = Nivel 1 -4 acciones desarrolladas exitosamente + 30 puntos sumados en los dados (durante las acciones) = Nivel 2 (Cabe destacar que cada vez que se sube un nivel el puntaje vuelve a cero respecto a estos, ejemplo: tenemos 15 puntos del nivel uno y necesitamos 30 para el nivel dos, esos 30 puntos se tienen que hacer completos, no se suman los 15 que ya teniamos del nivel anterior aunque quedan como referencia para los combates).

CADA NIVEL CONTIENE UN MAXIMO DE DOS PUNTOS PARA ELEVAR EL PODER DE CUALQUIER ACCESORIO QUE PODAMOS TENER.
 Ejemplo:
 En el nivel 1 solo podemos tener elementos +2 Ataques y defensas se deciden con dados. + nivel + exp + dados.
Peleas:

Vamos a rolear distintas cosas las Acciones se explican entre asteriscos como ya sabrán
 por ejemplo: *Tira una sandia al rio* Eso demuestra una accion, y se redacta en tercera persona
 No se puede controlar las acciones de los demas, si un personaje hace algo contra otro el otro personaje tiene que ser honesto y hacer su propia accion.
Por ejemplo Anthony Tomas: *Le da un hachazo a Angel Martinez en la pierna*
Si Angel no contesta en 1 minuto el hachazo se lo pega automáticamente, en cambio si Angel quiere defenderse:
Angel Martinez: *Intenta defenderse* Como sabemos si Angel se pudo defender? Facil, Angel tiene que hacer una "lanzada de dados" (Explicación en el siguiente punto) Si sale un numero "PAR" Angel va a poder cubrirse y realizar un ataque y Anthony hará lo que hizo Angel anteriormente.

Dados:
Como realizar la "lanzada de dados".
Cuando necesites realizar una lanzada de dados solo tenes que entrar a esta pagina: http://www.dadosonline.com.ar elegir para tirar solo UN dado y clickear en "GENERAR" te va a salir un numero aleatorio. Si sale es PAR la acción que intentaste va a ser positiva si sale IMPAR la acción que intentaste va a ser negativa.

Peleas entre usuarios de distintos niveles:

Hay 6 dados máximos para usar, cada dado es una posibilidad extra (Solo se puede usar mas de 1 dado después de 2 acciones).
El usuario vence a su rival después de 5 aciertos.
 (El usuario con mas level tiene mas dados y tiene mas posibilidad de defenderse si es que así lo desea)
Puntos:


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